lunes, 30 de abril de 2012

hacía mucho que no me pasaba de terminar llorando en un bondi.
¿con qué necesidad fede?

8 comentarios :

  1. Uy, espero que esté mejor.Hace un tiempo que no lloro en un bondi, bah, hace mucho (no sé que será mucho pero bueno,ponele) que no lloro.
    Igual es liberador.

    ResponderEliminar
  2. recuerdo haber llorado en algún bondi, ahora me río (porque todo recuerdo feo a veces con el tiempo suele quedar como una anécdota ""chistosa"") pero en ese momento me hubiese gustado salir rodando y terminar con mis lagrimas.
    No sé por lo que llorabas pero fuerza che... yo no puedo ver a hombres llorar, te juro que veo a uno llorar y lloro. Es inmediato.

    Si, te tengo en FB! te agregué de acá :)

    ResponderEliminar
  3. aveces el bondi es el perfecto lugar para llorar ves hacia afuera y es mas fluido, la única cagada es la gente arriba... Fuerza y soluciones desde aca. :D

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente es una de las peores cosas que te pueden pasar y de las mas incontrolables, no se que tienen los viajes en bondi que despiertan nostalgias.

    ResponderEliminar
  5. hey fede arriba esos ánimos

    (comentario sin sentido)

    ResponderEliminar
  6. Las lágrimas inesperadas e indiscretas son molestas pero es importante que a pesar de eso las dejes salir, siempre que llegan son necesarias, aunque pienses que estás llorando por algo de lo más pelotudo, cualquier cosa que te guardes te mata un poquito por dentro. Espero que se encuentre mejor señor Fede, son tiempos difíciles. Besote :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto, siempre es bueno que llueva un poco en los ojos.
      y si, no ayuda en nada guardarse las cosas solo para uno.. pero a veces se hace tan dificil abrirse, más sabiendo como va a terminar todo. habiendo mucho para perder, demasiado. pero tengo claro que el silencio logra nada.

      gracias belén, en serio.

      Eliminar
  7. Parafraseando a Oliverio Girondo te digo...
    lorarlo todo,pero llorarlo bien.Llorarlo con la nariz,con las rodillas.Llorarlo por el ombligo,
    por la boca.Llorar de amor,de hastío,de alegría.Llorar a chorros.Llorar la digestión.
    Llorar el sueño...

    ResponderEliminar