lunes, 21 de mayo de 2012

Por lo que pude observar en este último tiempo, años, la cosa pareciera ser algo como:

Chica se siente más que atraida por Chico, un visible y claro ejemplar de hijo de puta, de forma potencial.
Con el paso de poco tiempo, Chica acumula una serie incalculable de disgustos y se enoja con Chico,
Tal véz, más que probable, con muchisima razón debido a las caracteristicas mencionadas de dicho individuo.
Instantaneamente cuando parece que para Chica la cosa no da para más, Chico acude a tratar de solucionar o disfrazar eso con palabras vacias de disculpas y por que no, poniendo más en juego un engatuzamiento poetico o pasional.*
Tras estos actos de supuesto arrepentiemiendo, Chica se vuelve a rendir ante el "poder divino" de dicho sujeto y todo vuelve a como en un principio se suponía, calmo.
Pero en cuestión de pocos días, todo vuelve a ser disconformidad reiterativa otra véz. Chica en el fondo lo sabe, pero como acto de ingenuidad o deseo de que esto cambie, va a seguir dandole pie a Chico de que maneje todo reproche a gusto dandole fin cuando el mismo lo disponga.
Básicamente dicha victima termina siendo victimaria de si misma, Chica.
*En ocasiones sucede que Chica puede dar fin al absurdo en inestable proyecto de relación, pero puede ser solo cuestión de tiempo de que otro sujeto con mismas caracteristicas arrime otra véz a su vida, para iniciar nuevamente una serie de episodios similares.

Una historia que siempre me tocó ver desde afuera.
Y mientras sigo esperando a ver si consigo papel.

6 comentarios :

  1. "Chica se siente más que atraida por Chico, un visible y claro ejemplar de hijo de puta, de forma potencial." Mas tipico imposible

    ResponderEliminar
  2. "engatuzamiento poético" jajajaja
    me encantó.
    Hijo de puta de forma potencial?
    El hijo de puta de forma potencial dejando de lado si es chica o chico, -porque definitivamente puede ser cualquiera de los dos- es un hijo de puta puro.Solamente que se hace el perro muerto cuando le conviene y sabe que cuando tiene sarna te llora un poquito y vos corrés a llevarlo al veterinario.
    La víctima supongo que nunca es víctima sino solo al momento en el que se da cuenta de la persona con la que está, se toma el buqué y no regresa a los mismos mares ni a probar la temperatura del agua.Me explico? Mientras tanto es una boluda, asique respeto tu postura de chica victimaria.

    Te mando un abrazo Fede!
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Me da bronca ver a tantos chicos en tu situación y la vez tantas chicas llorando por pelotudos, estamos todos de cabeza .-.. Y si, un borracho me dio lecciones de vida en la puerta de Groove, mucho pogo después, mucho dolor en partes del cuerpo que no sabía que tenía ahora. Que andes bien, un beso :3.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial la forma con la que decís algo tan cotidiano. El "claro ejemplar de hijo de puta, de forma potencial" merece un nobel, es muy bueno. Por otro lado, ¿esperando el papel? Esto es muy triste, che, y lo siento cada vez que llego a estas orillas...
    Suerte en la espera, Fede!

    ResponderEliminar
  5. Verdad. Pero hay muchas otras veces en las que se invierten los papeles que acabas de describir.
    A veces, muchas veces, la chica es la hija de puta y el chico el sujeto sumiso, que por el hecho de no querer sufrir el "estar solo" decide seguir la corriente marcada y caer en el "poder divino". En vez de frenar la corriente y calmar el agua para que luego, en algún otro momento de la vida se empiece a construir una nueva corriente.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me estás siguiendo? ¿Cómo sabés que mi vida es así? jajajaj, no... pero la situaciones son reiterativas, se da mucho de esa forma porque el ser humano todavía no aprendió a amar sin poseer, porque pasa el tiempo y uno se va queriendo mucho con el otro, acoplándose, acostumbrándose a estar siempre acompañadx, a tener que deberle cosas al otro (no lo apoyo, no lo comparto, y opino que de esa manera solamente se puede terminar en algo malo). Pero es cierto que pasa... Ojalá que todos los seres del mundo abramos las mentes =)

    ResponderEliminar