viernes, 20 de julio de 2012

Conocido como el día en el que aparecen repentinamente los que no considerás parte de tu vida, y faltan casualmente aquellos que más anhelás. Otro día simbolico, si, eso que ahora todos decimos ante cualquier fecha de este tipo. Pero no hace más que mostrar como viene la mano.

3 comentarios :

  1. Excelente reflexión, en mi opinion, es solamente una cuestión comercial, aunque como das a entender, los que más esperamos que estén no están ni si quiera para eso, o están con el simple hecho de "festejar" ese día entre todos. Aplausos.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que el comentario de arriba opino que el 20 de julio es comercial y agrego que un amigo de verdad es aquel que aunque no te diga "feliz día" está cuando lo necesitás.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy muy fanatica de dias comerciales, es asi.. nadie te dice que comprar o regalar. la verdad, no soy de esas que te van a decir che loco feliz dia ni nada por el estilo. pero este año especialmente lo tome como festejo y me sirvio de reflexionar, para saber que dos personas que conozco hace 2 meses se trasnformaron en algo super especial y eso vale a que por mas años compartidos con alguien pueden no valer tanto como pensamos.

    ResponderEliminar