miércoles, 4 de julio de 2012

Tengo ganas de abrazar. de dar ese abrazo largo, fuerte y sentido.
Sacarme esas ganas de afecto que tengo ahora.
Tengo ganas de un abrazo que no termine, ese que hace que los segundos sean más largos, y que al otro le contagie eso de no querer soltarte.
Respirar hondo, cerrar los ojos y sentirlo. Así, tan pretencioso como eso.
Necesito uno, pero no de los que se piden, sino de los que se dan. Ese espontaneo e inesperado que no tiene razón para excusarse. El abrazo que solo tiene motivo de amor.
Tengo ganas de abrazar.

1 comentario :

  1. Antes de comentarte quiero decir que jugue como cinco minutos con el puntero jaja.

    Sabes? me siento similar a ti, pero bueno, yo creo que en vez de dar un abrazo, necesito que me lo den, de esos que te dejan sin aire y te sientes asi como "bien" no sé si me explico.
    En fin, que estés bien. :).

    ResponderEliminar