lunes, 5 de noviembre de 2012

Ultimamente se me viene haciendo costumbre que:
Mujer en la que me fijo o me parece interesante, mujer que encuentra cualquier tema oportuno para hablarme del ex, de los machos que tiene en la mira, o sin ir más lejos de los entes que se apreta cada fin de semana.
No se si es porque justo será que necesitan un oido y me toman de "amigo" muy rápido, si es porque es una manera eficáz de tirarme fly de entrada y marcar las distancias o simplemente me ven como un gay friendly.
Pero bueno, cosas que pasan.
(Bastante seguido)

4 comentarios :

  1. Friendzone lvl: MASTER
    Calma fedito! Te propongo que frente a un sujeto experimental (que no te importe desechar, claro, porque no se sabe si funcionará) comentes "Ah mirá qué interesante" cuando te empiece a contar de los entes en cuestión. HAY QUE CAMBIAR EL MODUS OPERANDI. O si no llevá un arma en el bolsillo y cuando sale el tema, pum, HEADSHOT.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA me tente con el "gay friendly". Hoy en dia muchas minas no entienden que: que un chico no te chamuye no quiere decir que no te este mirando de otra manera. Por eso optan muy seguido por esta cosa de confundir los tantos. De todos modos, seria una boludes fijarse en una mina que no se fija en vos, no? digo, tan masoquista se puede ser?

    ResponderEliminar
  3. jaja y bueno, pero por algún lado hay que empezar, no? por lo menos ya voy descartando.

    ResponderEliminar
  4. Algunas mujeres son unas boludas, Fede...
    Tranquilo, me incluyo.

    ResponderEliminar