lunes, 31 de diciembre de 2012

Me fue un año muy, demasiado, triste.
Muchas dificultades se hicieron protagonistas a lo largo de estos 12 meses. enfermedades, desencuenentros, entre escases de tolerancia y de respeto. La verdad es esa, no fue un año que voy a recordar con gusto ni mucho menos. Fue muy gris, más de lo que le desearía a cualquiera.
Hay pocas cosas de las que hoy me puedo acordar con una sonrisa. Me reencontré con una amiga después de 12 años, algo que nunca pensé posible después de tanto tiempo, que la vida nos iba a volver a cruzar. Y la otra es que pude entre muchas recursadas, al limite, terminar con mi eterno cbc.
Pero creo que ahí es donde muere todo lo que le pudo dar color a este ciclo, cosas que quedaron ahí, tapadas con más que opacos momentos.

1 comentario :

  1. lo pasado pisado dicen algunos... no sé si es tan así, pero, llegamos hasta este punto... sigamos construyendo y tal vez, algún día, todo sea un poco mejor

    ResponderEliminar