lunes, 14 de enero de 2013

Ayer reviví una situación especial, no muchas veces sucede de poder ver en vivo a una banda que ya no existe. Es una sensación increible. Hace unos años pude ver a N.D.I (No Demuestra Interés), una de las bandas que por sus letras más me sonaban en la cabeza, y que jamás pensé llegar a poder vivirlos en vivo, fue algo muy loco. Pero pasó, de un día para el otro dejó de ser un sueño, y se reunieron después de más de 10 años. No lo podía creer, era cumplir un sueño, pero de esos que están enterrados no por uno, sino por otros.
Bueno, partiendo de lo vivido en ese momento, ayer me pasó algo similar. (Aunque para el que sepa de lo que hablo sabrá que es tal vez un poco distinto)
Era ir a un reci más, tenía mi entrada para ver a Boom Boom Kid, por lo que está de más decir, claramente iba con la expectativa de ver a esa banda. Pero no, no fue tan así, en el momento que se abrió el telón era otro el panorama, había otro integrante en la banda... por lo que a la vista terminó siendo la última formación de Fun People. Todo fue gritos y euforia, cuando el asombró y la alegría se llenó en todos. Una sorpresa más que grata para las dos mil personas que estabamos ahí adentro. Un verdadero flash!.
Igualmente, como dije antes, el que sabe de lo que estoy hablando entenderá que el verdadero Fun People, el que realmente tenía mágia tanto en su música como en las letras, era otro. Uno que por otros motivos jamás va a volver y jamás voy a poder ver. Pero igual, pese a todo, hoy puedo decir que pude ver en vivo a una de las bandas que más me alimentó en estos años.

3 comentarios :

  1. No te das una idea de cuanto te envidio, a vos y a todos los que estuvieron ahi! Yo volví recien hoy de vacaciones para enterarme de esto, que ganas de lloraaaaar, ojalá se repita :c

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=jTH4xRbJLiE´
    Una hora y media para olvidar los problemas, las obligaciones, sentirte libre y ser feliz.
    Vamo Fan Pi♥

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya !!! envidia eterna, no se olvida más. Mi prima tuvo la suerte de ir, con 40 grados de fiebre y me dijo que valió totalmente la pena.

    ResponderEliminar