jueves, 3 de abril de 2014

Fue un CLICK. La mente volada por una desilusión que se llevó todo el ahogo, otra vez, aquel que nos hace ver el tiempo al esperar de más. Dormir cuando el día pasa.
Y hoy asi se desmoronó todo, creyendo falsamente que esos ojos en algún momento me podrán llegar a mirar, pero sabiendo desde el principio y muy en el fondo que aunque des lo mejor, no va a alcanzar.


... Pero ya fue, aparte de esa descarga poetica berreta, fui al lollapalooza y vi a AFI! Algo que desde siempre y hasta hace unos pocos meses era inimaginado para los que seguimos la banda. Fue increible, una mezcla de emociones que hace mucho no vivía!

5 comentarios :

  1. ¿Cómo corno se sabrá cuando uno espera de más, no?
    Che, si das lo mejor, no es una causa perdida. Dicen que tener el corazón hecho bolsa significa que se intentó algo importante.
    Qué sé yo querido, qué sé yo...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo del lollapalooza! Y bueno, lo otro... Yo creo que cuando uno llega a la conclusión de que no podés esperar más, o que esperaste de más, es porque tenés que dejar de esperar, aunque a veces es bastante difícil hacerle caso a la lógica que nosotros mismos nos hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre voy a comentar en este Blog, porque tengo cariño por éste :p
    Ahora que trabajo y soy una tuerca medio herrumbrada del sistema, la idea de escaparme a Buenos Aires a tener mi cuota de recital vuela cabeza, no es una opción. Hecho que me rompe bastante las pelotas.En fin, te envidio. Quiero ser como vos (?

    Nada de descargo berreta, HEY! Hay algo muy cierto, en las esperas el paso del tiempo se siente más fuerte. Y el click.. ay el click, yo tengo ese botón falseado jajaja un electricista emocional? Dónde?.

    Un beso mi muchacho (:

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los fui a ver !! quien te dice me pisaste o te pisé el pie en algun momento ! jajaj, me alegra ver que seguis usando el blog, ya pocos quedan. Un abrazo convexo, hasta lueguito y siga escribiendo, s´il vous plait!

    ResponderEliminar