jueves, 5 de febrero de 2015

Suele pasar. Entre consuelos compartidos, o en esas charlas sin filtros que se vuelven de las más intimas y puras, a veces nacen momentos de atracción y con eso una ilusión inevitable. Y si boludo.. a veces pasan estas cosas, me vas a decir. Si, pasan, y así como pasan, con solo un comentario, siguen de largo hasta tomarse el palo como para no dejar dudas de que fue solo un momento y nada más. Quedate pisho amigo, entendé vo'?

Es como cuando te dicen, "yo no se porque no encuentro a alguien como vos". Por dentro pensas lo lindas que deben ser esas palabras, que claro, por algo habrán salido de la boca. Pero después un latiguillo interno de la concha de tu hermana te sale a flote y la risa no tarda en llegar jaja. si, jaja... Está bien, sería alguien como yo, pero al final no soy yo. Que le vamo' jacer m'ija!
No se che, si esa frase no es el halago comentario más hijo de puta que conosco hasta ahora, pega en el palo.

3 comentarios :

  1. alguien como yo..pero que te guste? jajaja dejemos de enamorarnos del amor.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja alguien así...pero no tan así. Sin dudas es la frase más hija de puta de todas.(e histérica)

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaahhh! ¡Sí! ¡"Halago" hijo de puta! Jajaja.

    ResponderEliminar