viernes, 10 de abril de 2015

Ayer en la eterna vuelta en bondi desde la facu pensaba un poco en esto de la confianza, lo extraño que es por momentos. Lo fácil que se gana, en definitiva. Me pasa bastante el no poder entender por que me transmite más seguridad abrirme y tocar temás más sensibles con gente con la que no tengo tanto vinculo, conozco poco o es pasajera. Parece un poco contradictorio, pero así me surge.
Con el día a día, los más cercanos (no todos) me resultan y se muestran invisibles para hablar algunas cosas. Y de tanto preguntarmelo me lo pude responder solo. Creo que es por lo simple del hecho, porque los conozco bien.
De estar atados tantos años se que, no por maldad ni mucho menos, algunos no demuestran o tienen el interés necesario para que lo pueda hacer. Y creo que aunque no sea explicito eso es lo más honesto y real, el interés no se compra por más que el tiempo y los vinculos te marquen otra cosa. Sería algo por inercia practicamente.
Las relaciones cambian porque nosotros cambiamos, y las opiniones, intereses y gustos van de la mano con eso.
Me fui de tema
...
Nada, quería contar que soy más suelto con gente de la que no soy amigo y me fui al chori.
que se yo, flasheos de colectivo vió.

2 comentarios :

  1. Juro que a veces me ocurre lo mismo con la confianza. A veces parece que un desconocido te inspira más para "abrirte" que otro ser con quien ya compartiste miles de cosas. Es cierto que si el otro no tiene interés en oírte, la confianza se va al carajo y empezas a sentirte una molestia para el otro.
    Quizá eso es como un ciclo ¿no? Tal vez hay un quantum que algunos están dispuestos a soportar de nosotros y después... "déjeme de joder"
    Vaya uno a saber.
    Saluditos. Aguante el retorno nocturno a casa luego de la facultad, sobre todo cuando vas como una sardina.

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las tuyas, definitivamente. Particularmente tengo esa "soltura" con quienes conozco poco porque creo que realmente no quiero generar esa confianza con nadie. Total, se que se van a ir, que no se van a acordar de nada de lo que dije, o que simplemente no tendré que sostener esas exposiciones a lo largo del tiempo. Es una confianza efímera que quienes nos rodean no ganan por,como bien decís, no les interesa o tenemos claro cuales serian sus opiniones, tal vez necesitamos algo nuevo, algo que no esperamos.a ver si logramos escuchar lo que queremos.
    Muchas vueltas pero espero haberme hecho entender baja.
    Saludoss

    ResponderEliminar