domingo, 6 de diciembre de 2015

Recien terminé de ver esta pelicula y quedé maravillado, así que tenía que compartirla en algún lado. Lejos está de ser una de esas inolvidables, pero tiene la suficiente carga como para hacernos pensar y no ignorar esas cuestiones que son tan ajenas a nuestro entorno, y que a la vez forman parte de lo cotidiano para tantos otros.
Simple y super directa. Cultura, juventud, (falsa) moral, y rebeldía de por medio que acompañan una trama super amplia. La mujer y su libertad en todos los sentidos.
Me pareció hermosa, no se, me hizo el sábado.
Si, ya se, me estaría conformando con poco jaja.
Si la ven, cuenten que les pareció!

3 comentarios :

  1. Yo, por otro lado, vi la tercera entrega de El Hobbit y vengo a recomendar que no la vean. Amoamoamo el género (guilty pleasure) pero esta se pasa de pedorra.

    Gracias por la recomendación, la vamos a poner en la lista de pendientes.

    Hace bocha no pasaba por acá pero apareciste en el feed de bloglovin y me teletransporté automáticamente a la época en donde todos escribíamos pavadas y nos leíamos, awww.
    Encima me acabo de dar cuenta que somos vecinos de barrio! El mundo es un pañuelo boló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué hacés urticariosa! cómo andamo'? años, años de ausencia eh.
      mal, si la memoria no me falla andabas por casletar, o por acá cerquita del lejano oeste

      Eliminar
    2. Añossssssss de lectura silenciosa, pero siempre ahí entre las sombras eh.
      Veo que ya me había dado cuenta antes y te lo había comentado y todo; a mí la memoria sí me falla evidentemente jajajaja.
      Besitos de su buena vecina la urtiquita.

      Eliminar