sábado, 2 de enero de 2016

CHE VISTESSSSS. Lo malo de esta época post-año nuevo es que cuando tenés muchas ganas de hablar, juntarte a tomar una birra y seguir hablando giladas, la mitad de tus cercanos están vacacionando, la otra mitad esta secuestrada por sus parejas y/o amos.. y el resto.. bueno, no se si hay mucho resto. Estalló el verano uachooo, y bueno, por lo menos la birra está.

6 comentarios :

  1. Pertenezco al resto, totalmente (aunque en dos semanas me voy de vacaciones) y ayer justamente RE quería ir a tomar una birra a algún lado, y obviamente: en quintas con novios, en quintas con novias, de vacaciones, y eso. Aburrido, qué bajón cumplir años entre diciembre y marzo... por suerte cumplo en abril (?)

    ResponderEliminar
  2. Me dio mucha risa porque es cierto jajaja me pasa que todos se quieren juntar entra Navidad y año nuevo ¡y no hay tiempo, ameo!
    Creo que lo peor es cuando cumplís años en esta época; están todos de vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mí no me pasa eso todavía, porque la mayoría se va en febrero -inclusive quien escribe- pero muchos andan secuestrados por sus amos capitalistas o salen a lugares donde a uno no le gusta mucho ir. Pero concuerdo, siempre está la bishrita. Juntémonos un día a tomar una, que no andamos tan lejos (?) Abrazos querido, aprovechemos antes de que la facultad nos vuelva a encauzar y nos coma los días.
    Gracias por la encomienda de buena onda que dejas en mi blog siempre. Anda medio fallecido. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la rubia, única que nunca desentona en ausencias. vamo' y vamo', cuando gustes, te tomo la palabra eh!
      olvidate, en un par de meses vuelve el modo zombie y de esa no se sale fácil jaja

      Eliminar
  4. Que no falte la cerveza nunca ! ! !
    un tema para acompañar: https://www.youtube.com/watch?v=a_gNKVXgYUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA DE LOS JAMASES!
      vos sabés rulo, alto disquito el manto!

      Eliminar