miércoles, 24 de febrero de 2016

El domingo estaba cortando el pasto de la vereda con unos 35º masomenos.
La cosa es que los vecinos de en frente estaban meta asado y parece que me vieron sufriendo porque me cruzaron un glorioso chori por el alambrado.
Agradecido, pero para mi asombro ahí descubrí una nueva forma de detectar el nivel de conchetaje/gentebien/fifí de algunos especimenes.
Porque si te dan un chori en una figaza ya sería atípico.. pero si te dan un CHORIPAN con PAN LACTAL INTEGRAL, eso ya es un desprecio a la vida, un insulto a la existencia señores, gracias por el embutido pero que clase de brujería es esa, por diorrrr!
pd. de los mismos creadores de la milanga completa con gaseosa light y el té verde con medialunas de grasa.

2 comentarios :

  1. Jamás se me hubiese ocurrido comer un chori en pan lactal integral. Era de esos que están llenos de semillas ultra modernas? Viste que ahora comer semillas es re top. Y veamos igual el lado bueno, tenes (a pesar de que sean o se hagan los fifí) unos vecinos copados que te alimentan, te juro que mis vecinos te pueden ver desangrando que ni se te van a acercar. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Entonces eso no es un chori! es cualquier cosa.
    Al menos se compadecieron y te pasaron comida por el alambrado jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar