lunes, 8 de febrero de 2016

Ya no podía dormir y me quedé mirando al techo desde temprano, pensando en situaciones hipoteticas como para no perder la costumbre. Soñando despierto y volando bajito sin irme mucho del piso.
Y revoloteaba el tema de que a veces uno necesita una caricia verbal, sin ir más lejos pensaba en lo gratificante que es saber que para el otro de una u otra forma sos importante. Por ahí el tema es que con esas personas a veces es tan fuerte el vinculo que seguro el cariño o el aprecio queda explícito y llega al punto de que no haría falta adornarlo con palabras. La pucha che, eso es un garrón.
No hablo de egos ni de como alimentarlos, sino de saber como realmente te ven desde el otro lado y si te necesitan o quieren de una forma similar a la que vos sentís por ese otro. Compartir la idea del afecto.
La verdad es que no se como escribirlo, no encuentro la forma de contar bien lo que quiero. Es más un sentimiento que otra cosa. Pero si tengo que compararlo de una forma burda sería algo así como decir que a la persona "linda" muchas veces no le hace falta que le adornen con flores lo que muestran, en definitiva lo saben y ahí si entra un poquito en juego el clima de los egos. Aunque no sea en todos los casos, saben que queda en evidencia lo que el resto puede pensar de ellos solo guiandose de la apariencia. Sin ir a lo físico y si a lo afectivo, a lo que voy, es que desde la vereda del vinculo no siempre la empatía es visible y lo lindo es poder expresarlo, que esas personas que te nutren lo sepan.
De la nada y sin ningún pie poder decirle al otro lo necesario que es, que lo querés, lo que te produce, o lo que fuese que te pase por la cabeza. Nunca está de más, es un sentir hermoso, y más si es recíproco. Es que el saberlo llena, y no me cabe duda que levanta paredes donde muchos, por miedo o desconocimiento, no las harían. Me siento un jipi de mierda pero..
¿De qué sirve guardarse lo lindo solo para uno?
lo real y auténtico se comparte. Ahí está la mágia.

1 comentario :

  1. Fa, ni digas. Comparto totalmente lo que decis. El amor es eso, no solo se siente. Se tiene que mostrar. Es un constante dar y recibir, una cadena interminable de cosas buenas. Si será importante!

    ResponderEliminar