miércoles, 13 de abril de 2016

Agradesco no ser un fanático político, de ninguna cara, de ningún bando. Y entender que siendo necio y arbitrario es dificil ver o buscar "verdades", algo lógico que se aplica en todo.
Veo lo que pasa y lo comparo con el fútbol y sus pasiones: cada uno va a defender su bandera por más que juegen para el orto o se manden alguna, o va a rebajar al otro equipo por más que haya jugado mejor o ganado en buena ley. Si te vas a otro club es porque seguro "te pesa la camiseta", o lo que es más seguro, te pagan mejor. También existen los barras (que viven del club) y si hay que ir a apretar ellos ponen la cara, porque claro, lo lógico dice que las figuras de poder tienen una imagen que mantener y seguir alimentando.
Es como si estuviese en la naturaleza no diferenciar que una cosa es creer en personas y otra en instituciones o agrupaciones lucrativas (claro, manejados también por personas). Siempre van a ganar los intereses por demás, el club no vive para los socios, vive DE los socios y a otra escala a veces pasa lo mismo con el pueblo. Sepan que la gente defrauda y desilusiona, creo que es lo normal, porque nadie es intocable, nadie es 100% bondad, nadie vive por siempre en el pedestal, y por su puesto, nadie tiene la verdad en todo.
y nada, por mi tanto Cris como Mauri se pueden ir a la cancha de su madre.




«Corrompido por el lado oscuro, el joven Skywalker ha sido. El muchacho que adiestraste desaparecido ha… consumido, por Darth Vader.»
- Maestro Yoda
KE ASÉEE YODA, PORQUE TODO TIENE QUE VER CON TODO, APLICANDO CLASE EN UNA GALAXIA MUY LEJANA CIRCA 1977

No hay comentarios. :

Publicar un comentario