jueves, 21 de julio de 2016

Es como que en el fondo no terminamos nunca de aprender que vivimos siempre esa la ilusion de merecer (un poquito más). Al final de algunos gestos caemos en el criterio bobo de que nos quedamos cortos con las acciones, porque no vemos en el otro (ni nos vuelve) la sensación o el impacto que esperabamos. Que boludos somos por momentos, amamantando la decepción.
Si, es fija "no hay que esperar nada de nadie", eso lo RE sabemos che. Es una de las tantas frases reales que tenemos preparadas en el cassette para darle play, pero de ahí a ponerla a prueba... apa! a otra cosa mariposa, casi que me siento a años lúz.
No se, que se yo, es un garrón cuando pones mucha mucha energía en algo y después de tanto entusiasmo y dedicación no ves ni un minimo fruto.
A veces no alcanza, y puede que ya no dependa de uno.
Ahí está la sintesis de todo.
Que se yo, aguante Virgi que sabe bocha de la vida.

1 comentario :

  1. Que lindo, que bien me viene en este momento! Gracias por la canción y tu comentario, siempre me sacan una sonrisa. Y si, es horrible hacer hacer romperte la cabeza y que todo siga igual, o peor. Pero bueno, a levantarnos no? Con la frente en alto a seguir buscando ese fruto. Saludos pequeño.

    ResponderEliminar