viernes, 24 de marzo de 2017

Me veo de acá y me digo; Si un feriado estoy encerrado en la cobacha escuchando cumbias psicodélicas peruanas es porque claramente no estaría teniendo nada mejor que hacer. Así estamos, así de peleado con el universo? Pero que pantriste, la puta madre.
A raíz de todo este clima que tengo encima, pensaba y me volvía a la capocha algo que de una u otra forma nos pasa a todos, en distinta medida, por más amplio que suene.
A alguno le debe pasar también que en los ratos que tenemos más tiempo con uno mismo, hay planteos que no podemos ignorar. Más que nada hablo de cuando te toca la espalda esa idea de que sos un incomprendido absoluto y en el momento te sumergís en esos pensamientos que sentis únicos, (que de por si sabemos que no hay ni puta chance de que sea así, con tanta pipol, ni que fueramos tan especiales uacheen) nos mentimos un poquito pero igual no podemos negar que nos re encanta suponerlo así.
Y ahí me digo, más allá de no ser los primeros en llegar a esas conclusiones; lo lindo de sentirse así de único, es saber que en algún lado hay otro que se siente igual de único que vos.
No estabas tan solo. Suspirás, y todo va mermando.

5 comentarios :

  1. Es inevitable, en algun momento de nuestras vidas, todos vamos a tener un instante en donde estemos encerrados en la cobacha escuchando cumbias psicodélicas peruanas. La parte más linda es la sensación de ser único. No está mal ser un incomprendido... cada cual tiene un trip en el bocho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y para cuando te llegue ese día, te recomiendo este humilde compilado

      Eliminar
  2. Yo creo que a veces es necesario y hasta hace bien aislarse un toque y darse cuenta de que sos diferente. Encontrarle el gustito a ser el incomprendido. Porque solamente después de eso te das cuenta de que en realidad hay varios incomprendidos, y si nos juntamos todos creo que somos más de los que parecemos.
    Yo le veo lo lindo a eso de sentirse único, y solo y masoquearte un poco. No sé por qué. Pero a veces necesito sentirme así para salir de la monotonía de mi realidad.
    Me gusta lo que escribís.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, super coincido. A veces es más que necesario tener ese espacio propio.
      me gusta que se cree el lugar para la opinión, otras visiones. es un ida y vuelta copado ese, está bueno :)
      gracia' por las palabras!

      Eliminar